Regionales

Logaritmo renueva su staff técnico

Logaritmo renueva su staff técnico

23 de Enero de 2017 - Con la presencia de José María Strada y Lisandro Corvalán, Logaritmo se prepara para iniciar una nueva etapa en la segunda división del Torneo del Litoral. Se confirma el sábado 25 de febrero el II Torneo de Campeones.

    Con Strada y Corvalán, quienes reemplazan al trío Granito-Mascani-Gierbaudo, el club de Ibarlucea iniciará su pretemporada el sábado 30 de este mes. Tendrán el acompañamiento de Gabriel García, Nicolas Rolfo, Pablo Degorostiza, Darío Aloe, Carlos Brasca y Emanuel Giacoponi.
    El staff de managers lo conforman Francisco López, Fernando Blanco, Nestor Astrada y Fernando Yahyah; preparadores fisicos Leonardo Fertita e Ivo Palacios; médico Walter Crisafulli y kinesiólogo Juan Manuel García.
    Hasta el momento no hay confirmación sobre partidos de pretemporada, pero si es un hecho que el sábado 24 de febrero se disputará en Ibarlucea, el 2° Torneo de Clubes Campeones de la Unión de Rugby de Rosario, (ex Unión del Litoral) con la participación de Atlético del Rosario, Universitario, Gimnasia y Esgrima, Duendes, Jockey Club Rosario, Estudiantes, Tacuara (jugadores invitados) y el dueño de casa

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales