Regionales

El heptacampeón se pone en marcha

El heptacampeón se pone en marcha

Bilbao, Galatro y Bouza

18 de Enero de 2017 - Con un renovado cuerpo técnico, este sábado, Duendes iniciará sus trabajos de pretemporada en Barrio Las Delicias, con vistas a su participación en el Nacional de Clubes a partir del 11 de marzo.

    Fernando Bilbao, quien estuvo coordinando el trabajo de las divisiones juveniles el año pasado, retornará al plantel superior en calidad de head coach y tendrá como principales asistentes a Nicolás Galatro, quien ya venía trabajando con el equipo y al ex puma Leandro Bouza. También  tendrán tareas específicas Santiago Sodini, como entrenador de scrum y Lucas Bouza con el line.
    La reserva será responsabilidad de Luis Niccia y Hernán Pavani, mientras que la prereserva estará a cargo de Hugo Céspedes, Marcos Ibañes y Gerardo Bernaschini. El PF será Andrés Cereceto.
    En el marco de la preparación Duendes tiene previsto tres partidos en febrero: con Los Pumitas, el 11; con Santa Fe Rugby el 18 y finalmente con Palermo Bajo, el 25.
    En cuanto al plantel las bajas más notorias serán las de Guillermo Carranza, Simón Boffelli y Leandro González. En materia de altas se espera el regreso de Federico Allogio, Guido Randisi, Exequiel Céspedes y Felipe Arregui, jugador que debe definir su situación en el rugby profesional europeo. Otra alta es la incorporación del juvenil venadense Joaquín Brogliatti, proveniente del Jockey Club de Venado Tuerto, con reciente pasado en la preselección "pumita" y también en el seleccionado mayor de Rosario en su gira por Uruguay 2016.
    En el Nacional de Clubes "A", los rosarinos participarán en la Zona 2, con Hindú, SIC y Tucumán Rugby.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales