Infantiles

Escuelita de verano para el rugby

Escuelita de verano para el rugby

17 de Noviembre de 2016 - Desde el lunes 12 de diciembre comenzará su ciclo la Escuelta de Rugby de Verano del Paraná Rowing Club. La misma, está destinada a niños y niñas de 5 a 12 años y se desarrollará con profesionales idóneos en la materia en el Campo de Deportes La Tortuguita.

     "Esto nace desde la Subcomisión de Rugby del PRC con la idea de reclutar jugadores. La Escuelita es tanto para socios como para no socios", indicó Iván Rausch, coordinador de la Escuelita.
    "Los profesores a cargo serán Gerónimo Beltzer, Fernanda Gallino y Alejandro Ondarcuhu. En cada caso se trata de jóvenes con mucha experiencia", contó Rausch y añadió: "Entre los objetivos propuestos buscaremos hacer mucho hincapié en la enseñanza de la natación, con demostración a los padres de los logros de sus hijos. Habrá además campamentos y juegos relacionados con la pelota de rugby".
    Las actividades se darán en cada jornada de 9 a 12 del 12 de diciembre al 13 de enero durante el primer período y luego, del 16 del mismo mes al 16 de febrero. Los participantes estarán divididos en grupos de 5 y 6 años, 7 y 8, 9 y 10 y, 11 y 12. Para mayores informes e inscripción, contactarse al (0343) 155166547 o a la Fan Page Escuela de Rugby de Verano del Paraná Rowing Club
(Prensa Paraná Rowing)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Infantiles