Regionales

Old Resian recibe a las litoraleñas

Old Resian recibe a las litoraleñas

26 de Mayo de 2016 - Este domingo, desde las 13, en el Predio Grantfield se realizará un encuentro regional femenino para equipos en desarrollo y juveniles que tendrá la participación de representantes de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

    Los equipos que han confirmado su participación son: Alma Juniors y Charoga (Santa Fe); Echague Club, Tilcara y Estudiantes (Entre Ríos); Old Resian, Universitario, Los Caranchos, La Cañada Rugby, Los Toros, Yaguarones y Argentino Firmat (Rosario)
    Los árbitros convocados son: Alejandro González (Jockey Venado Tuerto), Vito Ingrassia (Los Caranchos), Ayrton Riquelma (Universitario), Simón Cane (Duendes) y Daniel Cirimele (Duendes)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Rowing tiene un pie casi en primera

Rowing tiene un pie casi en primera Septiembre 15 - Con su ajustado triunfo sobre La Salle, en Cabaña Leiva, el Paraná Rowing dio un paso importante para lograr el querido ascenso a la elite litoraleña en la próxima temporada. Si bien matemáticamente todavía no logró, solo una catástrofe podría privarlo de ese objetivo. Provincial con su derrota ante Universitario SF ve peligrar su permanencia en primera, cuando aún faltan disputarse tres fechas. Por la segunda plaza de ascenso se avecina una dura lucha entre varios leer nota completa »