Internacionales

La Seven Series 2016-17

La Seven Series 2016-17

26 de Mayo de 2016 - El próximo Circuito Mundial mantendrá el mismo calendario que el de la temporada que terminó, comenzando en Dubai el 2 y 3 de diciembre, visitando diez ciudades en los cinco continentes, concluyendo en Londres el 20 y 21 de mayo. El calendario completo del HSBC World Rugby Women's Sevens Series se anunciará a la brevedad.

    La serie 2015-16 fue la mayor y mejor a la fecha, teniendo por primera vez seis ganadores distintos, siendo también la mas competitiva y atractiva con Fiji asegurando el título por segundo año consecutivo.
    La mezcla ganadora de estrellas, acción sin descanso, destinos icónicos y un ambiente de fiesta son un un éxito para los simpatizantes, la televisión y los socios comerciales ya que la serie llegó y atrapó a números record de audiencia.
    La expandida serie tuvo 715 mil espectadores y fue la mejor cubierta, con seis mil horas de televisión llegando a los simpatizantes en mas de 100 territorios por primera vez, además de ser la mas conectada socialmente con 61 millones de vistas de video y un incremento en la audiencia en todas las plataformas del 250%.
    Mientras el rugby sevens se prepara para el gran escenario deportivo en Río 2016, ya crece la expectativa para lo que será la temporada 2016-17 HSBC World Rugby Sevens Series que buscará elevar los niveles tanto dentro como fuera de la cancha mientras que World Rugby y las uniones locales buscan mejorar la cobertura televisiva, la experiencia para el espectador y la innovación.
    El seven está en su pico de popularidad en la previa a Río 2016 y la temporada 2016-17 también parecer estar lista para llegar, conquistar e inspirar a nuevas audiencias y simpatizantes cuando los primeros rugbiers olímpicos en 92 años regresen a la serie para mostrar sus talentos en los mejores estadios del mundo en las ciudades mas icónicas.
    La temporada 2016-17 mantendrá el mismo calendario que el de la temporada que terminó, comenzando en Dubai el 2 y 3 de diciembre, visitando diez ciudades en los cinco continentes concluyendo en Londres el 20 y 21 de mayo.
Calendario HSBC World Rugby Sevens Series
Dubai – 2 y 3 de diciembre
Ciudad del Cabo – 10 y 11 de diciembre
Wellington – 28 y 29 de enero
Sydney – 4 y 5 de febrero
Las Vegas – 3 al 5 de marzo
Vancouver – 11 y 12 de marzo
Hong Kong – 7 al 9 de abril
Singapur – 15 y 16 de abril
París – 13 y 14de mayo
Londres – 20 y 21 de mayo
     El presidente de World Rugby Bernard Lapasset dijo: "Cuando faltan 72 días para lo que serán unos Juegos Olímpicos que cambiarán la cara de nuestro deporte, podemos mirar hacia lo que fue la mejor y mas grande temporada del HSBC World Rugby Sevens Series a la fecha."
    "La acción competitiva y atractiva capturó a los simpatizantes de todo el mundo en cantidades records en los estadios, en las transmisiones televisivas y en las conversaciones sociales. Quisiera agradecerle a los equipos y los simpatizantes de todo el mundo por el rol que han tenido mientras nos preparamos para la primer serie después del debut olímpico."
    El futuro presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: "El rugby sevens continúa creciendo y será un éxito en los Juegos Olímpicos Río 2016; la inclusión en el principal evento deportivo proyectará a nuestro deporte y a las estrellas de seven a nuevas audiencias."
    "Clave en el éxito ha sido la HSBC World Rugby Sevens Series. Su mezcla de atractiva y competitiva acción, los icónicos destinos globales y el ambiente festivo sigue siendo un gran éxito con los simpatizantes, la televisión, las ciudades anfitriones y las empresas televisivas."
    "Le dimos la bienvenida a cinco nuevas ciudades en la temporada 2015-16 y fueron fantásticos agregados; ahora anticipamos lo que será una atractiva HSBC World Rugby Sevens Series  2016-17 que serán el comienzo del nuevo ciclo olímpico, llegando e inspirando a nuevas audiencias en todo el mundo.”
    El Director Global de Auspicios y Eventos de HSBC Giles Morgan agregó: "En un año clave para el rugby sevens, HSBC como orgulloso y antiguo auspiciante, viene trabajando junto a World Rugby para capitalizar cada oportunidad."
    "La oportunidad olímpica energizó la temporada 2015-16 del HSBC World Rugby Sevens Series con los torneos de Dubai, Ciudad del Cabo, Sydney, Vancouver y Hong Kong habiendo vendido todas sus entradas. Si continuamos conectando al rugby sevens con nuevos jugadores, países y audiencias, seguiremos con el crecimiento sin igual del juego."
(Fuente: World Rugby)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales