Infantiles

Postergan el Regional M12

12 de Abril de 2016 - La Comisión de Rugby Infantil decidió postergar para el 7 de mayo, el encuentro Regional M12 programado para este sábado en Provincial, sede General Lagos.

     Como todos los años, al llegar el mes de abril, las infantiles de rugby de nuestra unión empiezan a preparar el “Regional de M 12”. Los delegados de infantiles de todos los clubes unen en sus esfuerzos para organizar un encuentro para la categoría M 12 invitando a participar a todos los clubes de las Uniones de Rugby de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
     Esta idea surgió a fines de la década del noventa entre los dirigentes de infantiles de las cuatro uniones, con el objetivo de generar un espacio para que participen todos, intercambiar experiencias y promocionar nuestro deporte. Se prioriza el juego seguro, entretenido y formativo. Es un encuentro, no un torneo, todos ganamos, no hay un campeón. Este es el sello del rugby infantil, todos juegan buscando el mejor resultado, respetando y acatando las reglas y normas, entendiendo que el momento para inculcar valores a cada pase, a cada tackle, a cada corrida.
    Como todos los años, se suman los esfuerzos de los distintos clubes rosarinos demostrando que a la Unión la hacemos entre todos. Para este año, la convocatoria fue postergado de este sábado 16 al sábado 7 de mayo, a las 10 en el campo de deportes del Club Provincial en General Lagos que va a estar acondicionado con más de diez canchas y todo lo necesario para garantizar el normal desarrollo del juego; asistencia médica y medios para hidratación; 3º tiempo de los jugadores y staff de los equipos participantes.
(Prensa Subcomisión Rugby Infantil URR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Infantiles