Hockey

Un estadio con nombre de leona

Un estadio con nombre de leona

13 de Diciembre de 2015 - La instalación fue nombrada el domingo por la tarde bajo el nombre Estadio Mundialista Luciana Paula Aymar. La jugadora fue homenajeada con una llave simbólica.

El domingo 13 de diciembre quedará en la memoria de los amantes del deporte, del hockey, y de Rosario. Desde ayer el estadio mundialista lleva el nombre de la mejor jugadora de hockey sobre césped, Luciana Aymar.

Cerca de las 18.30 comenzó el acto homenaje y se descubrió una placa con el nombre Estadio Mundialista Luciana Paula Aymar.

Luego se proyectó un video con imágenes de toda la carrera de Lucha, y posteriormente se le entregó -en forma simbólica- la llave del estadio a la mejor jugadora de la historia del hockey mundial.

El acto que precedió a la final de la Liga Mundial contó con la presencia de la destacada rosarina, la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz, a la par del secretario general del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia; y el presidente de la Federación Internacional de Hockey (FIH), Leandro Negre, entre otros.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Hockey