Juveniles

Tradición anual: Provincial a Ushuaia

Tradición anual: Provincial a Ushuaia

09 de Noviembre de 2015 - El viernes 13 del actual la divisional M14 de Provincial realizará su habitual "despedida de infantiles" con un gira por la ciudad más austral del mundo

    Los chicos provincialistas llegarán en la mañana del viernes a la ciudad capital de Río Gallegos, para enseguida tomar ubicación con las autoridades del Ushuaia Rugby Club. Por la tarde está previsto un paseo por el Parque Nacional de Tierra del Fuego, con el infaltable viaje en el "trencito de los presidiarios".
    El sábado será día de competencia con el Ushuaia RC y otros clubes invitados con los cuales se conforman un encuentro en el cual participan equipos locales y del resto del país. Es factible que al caer la tarde se realice una visita al Museo del Presidio, uno de los íconos turísticos de la ciudad.
    El domingo volverá a ser una mañana deportiva y por la tarde está previsto el tradicional paseo en catamarán por las aguas del Canal del Beagle, que incluye la visita al Faro del Fin del Mundo. El regreso a Buenos Aires, será el lunes 16, a las 8.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Juveniles