Juveniles

Una cita que se renueva

Una cita que se renueva

28 de Octubre de 2015 - Entre el 14 y 15 de noviembre, se disputará el 4º Torneo Alexander Grant, para menores de 15 años, organizado por el Old Resian Club, en su predio de Wilde y Mendoza. Han comprometido su participación 18 clubes de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Rosario.

    Aseguraron su presencia: Old Resian, Curupaytí, Los Caranchos, Logaritmo, Estudiantes de Paraná, Liceo, Marabunta RC, Mendoza RC, Santa Fe RC, Cardenales, Jockey Club de Rosario, Paraná Rowing, Club San Carlos, Universitario de Bahía Blanca, Universitario de Rosario, Universitario de Córdoba, San Martín y Aranduroga RC.
    La principal novedad tiene que ver con la cantidad de equipos. Cabe destacar que en las últimas tres ediciones del "Alexander Grant" participaron dieciséis, aunque este año pasarán a ser dieciocho a raíz de la demanda de los clubes. Incluso, algunos -lamentablemente- quedaron afuera.
    La organización ha previsto alojamiento para todos los clubes que concurran a nuestra ciudad. Además, los chicos podrán disfrutar de las instalaciones del club, inclusive la pileta.
    Los partidos se desarrollarán en cuatro canchas en simultáneo y el arbitraje estará a cargo de los referees rosarinos e invitados pertenecientes a otras uniones.
¿Quién es Alexander Grant?
    En 1948, Don Alejandro Grant, un benefactor con visión de futuro, donó un predio sobre el Bv. Wilde -al sur de calle Mendoza- con el expreso fin de crear un campo de deportes para los alumnos y ex alumnos del Rosario English School. De allí el nombre del torneo.
(Fuente: Federico Galfano, prensa ORC)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Juveniles