Infantiles

Hourcade "mueve" el equipo

Hourcade

09 de Octubre de 2015 - Los Pumas van muchos cambios para enfrentar a Namibia, este domingo a las 8 (hora de nuestro país) en el Leicester City Stadium, en el cierre del Grupo C de la Copa del Mundo.

    Once serán las modificaciones que introducirá el entrenador en relación al equipo que arrancó jugando en el triunfo ante Tonga, por 45 a 16. De aquel encuentro, conservan su lugar en el quince inicial: Guido Petti Pagadizabal, Pablo Matera, Martín Landajo y Matías Moroni.
     Será un partido especial para el medio scrum, Martín Landajo, que no sólo será el capitán del Seleccionado, en reemplazo de Agustín Creevy, quien estará entre los relevos,  sino que a su vez estará cumpliendo cincuenta partidos con la camiseta de Los Pumas.
     Por su parte, también se destaca la inclusión de Juan Pablo Socino entre los titulares, lo cual le permitirá al jugador formado en el club Los Matreros, hacer su debut oficial en una Rugby World Cup.
     Este será el tercer enfrentamiento entre ambos seleccionados, siendo las dos anteriores por Copa del Mundo y con  sendos triunfos de Los Pumas (RWC 2003 y 2007).
LOS PUMAS
1-      Lucas Noguera
2-      Julián Montoya
3-      Juan Pablo Orlandi
4-      Guido Petti Pagadizabal
5-      Matías Alemanno
6-      Pablo Matera
7-      Javier Ortega Desio
8-      Facundo Isa
9-      Martín Landajo (c)
10-   Juan Martín Hernández
11-   Horacio Agulla
12-   Juan Pablo Socino
13-   Santiago González Iglesias
14-   Matías Moroni
15-   Lucas González Amorosino
Suplentes: 16-   Agustín Creevy, 17-   Marcos Ayerza, 18-   Ramiro Herrera, 19-   Leonardo Senatore, 20-   Juan Martín Fernández Lobbe,
21-   Tomás Cubelli, 22-   Marcelo Bosch Y 23-   Juan Imhoff
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Infantiles