Regionales

Hay copas en juego

Hay copas en juego

Primera victoria de Municipal en la Copa de Oro

30 de Septiembre de 2015 - El Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario ha entrado en su etapa decisiva, ya que se están jugando las diferentes copas. Por el título (Copa de Oro) hubo triunfos de Municipal, Los Pingüinos y Regatas San Nicolás. Los juveniles tuvieron actividad en Carcaraá y repetirán la experiencia este sábado en Totoras.

TODOS LOS RESULTADOS
Copa de Oro
Municipal 23-17 Los Toros
Los Pingüinos 23-5 Jockey Club V.Tuerto
Regatas San Nicolás 25-20 Gimnasia y Esgrima Pergamino
Copa de Plata
Talleres 36-7 Carcarañá
La Cañada Rugby 48-3 Belgrano San Nicolás
Firmat 25-14 Newbery y Everton
Copa de Bronce
Almafuerte 28-5 Totoras RC
Funes RC 8-30 Deportivo Norte.
EL SEMILLERO
    Con buen criterio de está estimulando la competencia en los niveles juveniles e infantiles, a los efectos de ir consolidando una pirámide de jugadores que permita sostener el desarrollo del rugby en las diferentes localidades del sur santafesino. Por tal motivo, el fin de semana pasado se realizó un encuentro de juveniles M1 y M2  en Carcarañá, que contó también con la presencia de equipos de infantiles M13, totalizando un centenar de jugadores en plena actividad.
    La experiencia se repetirá este sábado, desde las 11.30, cuando otro encuentro tenga lugar en Totoras.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Rowing tiene un pie casi en primera

Rowing tiene un pie casi en primera Septiembre 15 - Con su ajustado triunfo sobre La Salle, en Cabaña Leiva, el Paraná Rowing dio un paso importante para lograr el querido ascenso a la elite litoraleña en la próxima temporada. Si bien matemáticamente todavía no logró, solo una catástrofe podría privarlo de ese objetivo. Provincial con su derrota ante Universitario SF ve peligrar su permanencia en primera, cuando aún faltan disputarse tres fechas. Por la segunda plaza de ascenso se avecina una dura lucha entre varios leer nota completa »