Internacionales

Bajo la mirada "puma"

Bajo la mirada

29 de Septiembre de 2015 - Tonga y Namibia, los dos próximos rivales de Los Pumas se enfrentaron este mediodía, con triunfo de los isleños por 35-21 (5-0), en el Sandy Park de Exeter. Namibia por primera vez en un mundial anotó tres tries.

    Las tres veces que los vencedores apoyaron en el ingoal durante la etapa inicial tuvieron el mismo origen: el line. Ésa fue la plataforma de lanzamiento del juego de los dirigidos por Mana Otai, que pusieron en cancha a su equipo más experimentado en la Copa Mundial de Rugby, con un acumulado de 327 tests y un promedio de 30 años y 200 días de edad. El primer tiempo terminó 22-7 para Tonga.
    Los africanos jamás bajaron los brazos y mantuvieron vivo su espíritu de lucha, tal como evidenciaron en el debut con Nueva Zelanda.  Y dos veces llegaron al try por intermedio de la fórmula line-maul. Tanto a los 8’ como a los 26’ apoyó Jacques Burger, su emblema y capitán. El segundo tuvo un significado especial: fue la primera vez que Namibia llegó a tres tries en un partido de RWC. Koetze acertó ambas conversiones.
    Los ganadores tendrán poco tiempo de descanso, ya que el domingo 4 de octubre enfrentarán a Argentina en el Leicester City Stadium. Por su parte, Namibia, que aún no consiguió un triunfo en sus 17 partidos de RWC, se queda en Exeter a la espera de Georgia, partido que será el miércoles 7.
(Fuente WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales