Infantiles

Regional M13 “Hernán Funes”

Regional M13 “Hernán Funes”

27 de Agosto de 2015 - Este sábado en Córdoba Rugby Club se realizará el Encuentro Regional M13 denominado “Hernán Funes”, en honor a un histórico entrenador y padre, del Club La Tablada que dio todo por el Rugby Infantil. Es organizado por la Comisión de Rugby Infantil de la Unión Cordobesa de Rugby, Regional en el que participarán 1000 jugadores aproximadamente de 26 clubes del todo el país.

    Se realizará en  Córdoba Rugby Club (Av. Juan B. Justo 6500) y tanto jugadores como entrenadores deberán presentarse a las 10. Al inicio de la jornada se brindará una capacitación para los entrenadores hasta las 10:45.
    Hasta el momento están confirmados los siguientes clubes de la provincia de Córdoba: Tala Rugby Club  presentará 3 equipos, Córdoba Athletic Club con 2 equipos, Club La Tablada 2 equipos, Jockey Club Córdoba participará con 2 equipos, Club Palermo Bajo 2 equipos, Club Universitario de Córdoba 2 equipos, Córdoba Rugby 1 equipo, Jockey Club de Villa María 1 equipo, Urú Curé Rugby Club 1 equipo, Los Zorros Río lll 1 equipo, Carlos Paz Rugby 1 equipo, Alta Gracia Rugby Club 1 equipo, y Asoc. Cordobesa de Volantes 1 equipo y  Mañke de La Calera.
    De la Unión de Rugby de Rosario confirmaron: Duendes Rugby Club, Atlético del Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Universitario y Los Caranchos Rugby Club.
    De la Unión Santafesina: CRAI, La Salle y  Querandíes. De la Unión Entrerriana, Paraná  Rowing. De la Unión Sanjuanina: Universidad  de San Juan. De la Unión de Rugby de Salta: Gimnasia y Tiro. Tarcos de la Unión de Rugby de Tucumán. 
    Cada equipo jugará 4 partidos en la jornada y éstos serán de un solo tiempo de 15 minutos. Los encuentros comenzarán a las 11:15. 
    Para este Regional, la Unión Cordobesa de Rugby planteó tres objetivos principales: jugar al rugby con amigos de otras provincias, vincularse institucionalmente entre los clubes participantes y vivir la jornada a puro rugby y amistad.
(Fuente: Virginia Araoz, Prensa UCR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Infantiles