Columnistas

Los tries secuestrados

28 de Abril de 2015 - El test de este tarde entre Argentina y Estados Unidos no pudo ser visto por la TV argentina. Dicen que tampoco se verá la revancha del sábado venidero. Es lamentable que el enorme esfuerzo que hace la UAR por la difusión del rugby no sea correpondido por nuestra televisión que, lisa y llanamente, ignora un partido internacional de nuestros "pumas".

    Ya se vio el año pasado cuando el Campeonato Argentino fue a una señal de poca relevancia y menor audiencia de ESPN, la empresa que tiene hoy el monopolio de las imágenes televisivas del rugby. Ahora nos encontramos con esta novedad, inédita por cierto, porque desde hace años estábamos acostumbrados a ver a Los Pumas, acá o en el exterior, por TV.
    Sin dudas, la decisión de no transmitir este test desde el Jockey Club de Salta, es un desplante hacia los miles de espectadores que, hoy, infructuosamente habrán buscado ver en acción a nuestro seleccionado nacional. Ojalá esta decisión empresarial sea la última, porque el rugby no se merece ésto.
(Por Carlos E. Bustos)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Columnistas