Hockey

Las Leonas cayeron ante USA

Las Leonas cayeron ante USA

19 de Febrero de 2015 - El seleccionado femenino de hockey sobre césped se despidió con una derrota por 2 a 0 frente a Estados Unidos.

En el último partido de la serie ante Estados Unidos jugada en el Spooky Nook situado en Lancaster, Argentina se despidió con una derrota por 2 a 0. De esta manera, y luego de los tres empates obtenidos en los encuentros anteriores, el saldo favoreció a las dueñas de casa.

Los goles estadounidenses fueron convertidos por Kat Sharkey (36') quien de media vuelta definió de revés y rompió el cero en el marcador, y por Lauren Crandell, de penal, que selló el 2 a 0 definitivo, a tres minutos del cierre.

En esta ocasión la ausente fue Noel Barrionuevo, afectada con el virus estomacal que marginó a Martina Cavallero y Agustina Albertario en el primer encuentro como así también a Delfina Merino y Pilar Romang en el tercer cruce.

Las titulares en el encuentro  fueron: Florencia Mutio, Mariela Scarone, Silvina D'Elía, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Macarena Rodriguez, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Martina Cavallero y Delfina Merino. Ingresaron: Agustina Albertario, Sofía Toccalino, Luciana Molina, Jimena Cedrés y Carla Rebecchi.

Agenda de partidos

 13/02/15: Estados Unidos 1 vs Argentina 1 (Barrionuevo)

 14/02/15: Estados Unidos 1 vs Argentina 1 (Martina Cavallero)

 16/02/15: Estados Unidos 2 vs Argentina 2 (Carla Rebecchi, 2)

 18/02/15: Estados Unidos 2 vs Argentina 0

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Hockey