Juveniles

Pastori: "El equipo está muy motivado"

Pastori:

19 de Junio de 2014 - De cara al Torneo Dos Orillas, que comienza el próximo 28, los juveniles del Paraná Rowing Club ajustan detalles para llegar de la mejor forma al Interuniones. En este caso, Anton Pastori, jugador de los menores de 16 años, dio cuenta de la actualidad de su equipo. “Nos destacamos en la defensa”, apuntó el pilar como uno de los aspectos más fortalecidos que tienen para afrontar la temporada.


-¿Cómo se están preparando de cara al Dos Orillas que está por comenzar?
-El equipo está muy motivado, ya que el año pasado nos dimos cuenta que podemos dar mucho más y llegar más lejos, en esta larga pretemporada no tuvimos muchos partidos pero las prácticas son intensivas, ya sea en lo físico como en lo táctico.
-¿Qué podes destacar de los partidos de pretemporada que disputaron?
-En los partidos de pretemporada creo que nos destacamos más en la defensa que en el ataque, sin embargo, los backs tienen jugadas que pueden dar  muchos frutos si se las aplica en los encuentros.
-¿Cuáles son sus puntos altos y qué aspectos deben corregir en cuanto al jugo?
-Los puntos altos que tenemos son el line ya que tenemos jugadores altos como es el caso de Fausto Rotman o Ignacio Bogado que son muy buenos saltadores. También en el aspecto defensivo y el scrum son puntos fuertes en el equipo. En tanto, lo que hay que mejorar es un montón, por suerte estamos en una etapa de aprendizaje así que en cada práctica siempre nos vamos con algo nuevo.
-¿Qué objetivos tenes para este 2014?
-Para el 2014 estoy entrenado más que el año pasado, donde tuve muchos altibajos, así que me estoy poniendo más las pilas tanto en lo físico, con el trabajo en el gimnasio y en la parte técnica donde la verdad tengo que mejorar bastante. También soy parte del staf de entrenadores de m-13, y la verdad que esta bueno pararse como entrenador porque se viven otras emociones como ver el crecimiento de los chicos.
(Fuente: Tomás Rico, prensa Paraná Rowing)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Juveniles