Arbitros

Congreso de árbitros en Tucumán

Congreso de árbitros en Tucumán

10 de Junio de 2014 - Entre este viernes y sábado, Tucumán recibirá al 1° Congreso Argentino de Árbitros de Rugby con la presencia de disertantes de primer nivel nacional. El mismo, que cuenta con la organización de la Comisión de Árbitros de la Unión de Rugby de Tucumán, se desarrollará en los salones del Jockey Club.

    Bajo el título “El árbitro en el rugby que se viene” el Congreso tratará distintos ejes temáticos. Entre ellos se destacan los siguientes: “Cómo es la estructura y preparación de los árbitros”, “El arbitraje en paises de alta competencia”, “Diferencias del arbitraje a través del tiempo”, “Psicología en el arbitraje”, “La preparación física del árbitro”, “Talleres y debates”.
    Entre los disertantes, se destaca la presencia de Ricardo Le Fort (Manager Pladar NOA), Miguel Peyrone (Oficial UAR de referato), Marcos Robert (PF árbitros de la URT), Francisco Rubio (Director Nacional Plan Alto Rendimiento UAR), David Ruffino (Oficial Desarrollo URT), Fernando Saccone (Psicólogo del Alto Rendimiento UAR) y Cristian Sánchez Ruiz (Director Nacional de Referato UAR).
    Los precios de la inscripción varían según el tipo. La básica tiene un costo de 200 pesos e incluye asistencia a las charlas, talleres, coffe breaks y certificación, mientras que la Premium cuesta 400 pesos y además cuenta con dos almuerzos. Para inscribirse se debe descargar y llenar la ficha de inscripción que se encuentra disponible en www.urtuc.com.ar/Congreso/41 y luego enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: congresoarbitrosderugby@gmail.com 
Para más información contactarse a los siguientes teléfonos 0381- 154755836 y 0381 – 155949171.
(Fuente: Julio Herrera Sheil, prensa URT)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Arbitros