Coaching

Coaching UAR en el norte argentino

Coaching UAR en el norte argentino

Mauricio Reggiardo

11 de Marzo de 2014 - Como parte del objetivo de la UAR de continuar con las capacitaciones en todas las regiones del país, esta semana habrá jornadas de coaching en el NOA (Tucumán y Santiago del Estero), Noreste (Chaco) y URNE (Misiones).

 El jueves, desde las 14, en el Club Los Tarcos, el ex Puma Mauricio Reggiardo brindará una capacitación  sobre scrum, la cual tendrá una parte práctica que se realizará con el seleccionado juvenil de Menores de 18 de Tucumán. La actividad será abierta y dirigida a  todos los entrenadores y jugadores que quieran participar.
 El mismo día, desde las 20, Reggiardo estará presente con la misma temática  en Santiago del Estero. En los ejercicios prácticos participarán en este caso los jugadores del seleccionado Juvenil M18 de Santiago del Estero. Esa misma tarde, también en Santiago, el preparador físico Alejandro Pastor trabajará junto a los preparadores físicos del PlAR NOA.
 El viernes por la mañana, Reggiardo se reunirá en Santiago del Estero con los encargados de la academia de rugby, para unificar criterios y planificar las modalidades de entrenamiento.
 Por la tarde, desde las 14, será el turno de capacitarse para todos los preparadores físicos de la región, actividad que estará a cargo de Pastor y que se va a desarrollar en el Club Los Tarcos, de Tucumán.
Charlas de desarrollo en URNE y URUMI
 Este miércoles, el Oficial Nacional de Capacitación y Coaching, Víctor Luna, visitará la Unión de Rugby de Noreste. A las 18, compartirá la actividad en el Centro de Rugby que funciona en la ciudad de Resistencia, Chaco, con el director Ricardo Camacho. Luego, a las 20:30, desarrollará el primer módulo del Taller de Coaching IRB Nivel 2 destinado a entrenadores de rugby juvenil de la unión local.
 El jueves, el destino de Luna será la Unión de Rugby de Misiones, donde llevará adelante una clínica sobre “El juego en el contacto y el ruck” de la que participarán entrenadores de los distintos clubes de la unión y también jugadores con los que se llevará al campo de juego lo tratado en la parte teórica.
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Coaching