Distinciones

Baravalle "jugador del Litoral 2013"

Baravalle

16 de Septiembre de 2013 - El voto de nuestros lectores determinó que el tercera línea del Jockey Club Rosario sea consagrado como "jugador del año" en nuestro Litoral. La encuesta finalizó este fin de semana y Manuel cosechó el 44% de los votos.

    La grilla estuvo integrada además, por cuatro jugadores del tetracampeón: Román Miralles 27%, Jerónimo de la Fuente 11%, Santiago Araujo 9% y Tomás Carrió 8%. Manuel Baravalle, recibirá el trofeo SuperTry en las próximas semanas en la ya tradicional reunión que nuestro medio viene realizando desde el 2004.
    Los jugadores propuestos surgieron de una compulsa realizada entre aquellos periodistas que habitualmente siguen las alternativas de nuestro regional: Lisandro Olearo, Pablo Mihal, Gabriel Baldi, Sergio Gómez, Pedro Casella, Federico Galfano, Federico Romagnoli, Hernán Funes, Ariel Gómez, Pablo Martínez, Jorge Franco, Juan Pablo Verardi y Nicolás Ferri, además de nuestro medio.
    Queda por resolverse, en este caso por votación exclusiva de los periodistas litoraleños, quien será el "jugador revelación", tomando como referencia a un valor joven que se haya destacado en su primera temporada más o menos completa en primera división.
Historial "Mejor Jugador"
2012 - Jerónimo de la Fuente (DRC) y Leopoldo Maillot (SFRC)
2010 - Juan Imhoff (DRC)
2009 - Magin Moliné (Universitario Rosario)
2008 - Simón Boffelli (DRC)
2007 - José Basso (DRC)
2006 - Román Miralles (DRC)
2005 - Nicolás Vergallo (JCR)
2004 - Magin Moliné (Uni) y Maximiliano Nannini (DRC)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Distinciones