Distinciones

Mejor jugador Litoral 2013

Mejor jugador Litoral 2013

13 de Septiembre de 2013 - Pasó el XIV Torneo del Litoral. Como todos los años volveremos a elegir al mejor jugador de nuestro torneo regional. Una elección que harán los lectores de SuperTry, a partir de la encuesta que aparece sobre la derecha de la pantalla.

    Tal cual lo hicimos el año pasado, los periodistas que habitualmente cubren la temporada litoraleña nos han acercado su opinión sobre los mejores jugadores de la temporada. De los distintos pareceres surgieron cinco jugadores que serán sometidos al voto del lector,  quien tendrá plazo hasta el 15 del actual para emitir su voto.
     También los periodistas están votando para elegir al "jugador revelación", premio destinado al "novato del año" quien ha destacado en su primera temporada en el círculo superior.
    Mucho agradecemos a los colegas Lisandro Olearo, Pablo Mihal, Gabriel Baldi, Sergio Gómez, Pedro Casella, Federico Galfano, Federico Romagnoli, Hernán Funes, Ariel Gómez, Pablo Martínez, Jorge Franco, Juan Pablo Verardi y Nicolás Ferri, quienes junto al voto de SuperTry,  propusieron estos nombres:
* Manuel Baravalle, tercera línea del Jockey Club Rosario
* Román Miralles, fullback del Duendes RC
* Tomás Carrió, wing del Duendes RC
* Santiago Araujo, back polifuncional del Duendes RC
* Jerónimo de la Fuente, centro del Duendes RC.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Distinciones