Nacionales

Todo listo para el AdeS Summer 2013

02 de Enero de 2013 - Se realizarán clínicas y actividades de hockey sobre césped y fútbol playa en balnearios de Cariló, Pinamar, Villa Gesell y Miramar durante la primera mitad de enero.

    AdeS vuelve a hacerse presente en la temporada de verano con actividades deportivas para toda la
familia durante enero de 2013 en algunos de los principales centros turísticos de Argentina, destacándose la presencia de Carla Rebecchi y Martina Cavallero, integrantes de la selección argentina de hockey sobre césped.
    Cariló y Pinamar son los lugares elegidos para la presentación de las actividades de hockey sobre césped en el marco del AdeS Summer 2013 y donde el público podrá disfrutar del talento y el conocimiento de Rebecchi y Cavallero, quienes interactuarán con las chicas y chicos de todas las edades que se acerquen hasta el stand de AdeS.
    La actividad comenzará el sábado 5 de enero en el balneario Terrazas del Alba, de Pinamar. Un día más tarde, el domingo 6 de enero, las chicas de la Selección Argentina se presentarán en el balneario Divisadero, de Cariló.
    Los fans del fútbol también tendrán su lugar en el calendario, en este caso tomando parte de la Copa AdeS de fútbol playero en Miramar y Villa Gesell.
    La Copa ADES de fútbol playa dará su puntapié inicial en el balneario Rockaway, de Miramar, el viernes 11 y sábado 12 de enero, y continuará el viernes 18 y sábado 19 en el balneario Luz de Luna, de Villa Gesell.
Contacto:  José Pizzo info@pizzomkt.com

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales