Leyendas

Y ahora solo se piensa en el Gigante

Y ahora solo se piensa en el Gigante

01 de Octubre de 2012 - Este lunes, Los Pumas iniciaron su última semana de entrenamientos del Personal Rugby Championship con la mente puesta en el Gigante de Arroyito, donde el sábado, a las 20.10, enfrentarán a Australia.

    Por la mañana, los jugadores tuvieron descanso, mientras que los integrantes del staff técnico hicieron un análisis de video, del partido jugado con los All Blacks. Por la tarde, todo el plantel comenzó la actividad con un análisis de video, el cual se prolongó más de lo previsto, y luego se trasladaron hacia el Belgrano Athletic Club – Sede Pinazo, para el único entrenamiento del día.
    La práctica, comenzó con una entrada en calor a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey. Posteriormente, se hicieron ejercicios de destrezas individuales y toma de decisiones, y luego por separado los forwards practicaron line-out y los backs jugadas de ataque. Para culminar, el equipo desarrolló movimientos generales de juego.
    Este martes, el head coach Santiago Phelan, anunciará mediante conferencia de prensa, a las 17:30, en el Hotel Sheraton de Pilar, la formación para enfrentar el sábado próximo a Australia, en Rosario.
VOCES DESDE EL PINAZO
Juan Figallo (Pilar de Los Pumas):
    “Hoy analizamos los errores que cometimos y ahora pensamos en positivo, en lo que viene, para poder terminar el Personal Rugby Championship de la mejor manera y con una victoria”
    “Todos los rivales son duros, y ahora nos toca enfrentar a Australia. Es importante para nosotros ser locales, la gente fue muy positivo en la cancha y siempre apoyando al equipo. Seguro será igual en Rosario y queremos devolverle a la gente y al equipo con una victoria”.
    “Es duro hacer un balance, pero estamos bien. El equipo tuvo sus errores pero seguimos mejorando. Vamos a aprender de lo que pasó para mejorar y sobre todo para revertir eso dentro del partido. Éste Personal Rugby Championship es positivo, pero queremos terminar con una victoria”.
Tomás Leonardi (Tercera Línea de Los Pumas):
    “Creo que ya pasaron varias semanas y el equipo sabe a lo que juega. Si bien tuvimos un mal partido el sábado, tenemos que encarar ésta semana como siempre. Queremos mejorar y corregir los errores del fin de semana”.
    “Australia tiene tiene un gran equipo y nos planteará un desafío muy exigente. Igualmente, queremos hacernos fuertes en nuestra casa, dado que es el último partido del torneo y queremos terminar de la mejor manera. Tenemos una buena posibilidad”.
    “Este Personal Rugby Championship fue algo increíble para mí. Es muy positivo haber tenido esta experiencia de jugar el mejor campeonato del mundo  y compartir el plantel con estos compañeros. Haber podido jugar estos partidos fue increíble”.
(Prensa UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Leyendas