Regionales

Otra postergación

Otra postergación

17 de Agosto de 2012 - Además de postergar por decisión del Comité Ejecutivo del Litoral, la última fecha de la Reclasificación, esta mañana se decidió de común acuerdo entre los clubes postergar para el lunes la semifinal de reserva entre Duendes y Jockey Club.

Sábado 18
PRERESERVA (semifinales)
14:30 Duendes vs. Santa Fe Rugby (Federico Fioravanti)
15:00 Jockey Club vs. CRAI (José Covasi)
Lunes 20
RESERVA (semifinales)

14:30 CRAI vs. Santa Fe Rugby (Andrés Soricio)
16:30 Duendes RC vs. Jockey Club (Sebastián Altobelli)
DEFINICION
     En caso de empate en las instancias de semifinales, se procederá a desempatar según el Reglamento Zona Campeonato del Interior UAR, donde dice lo siguiente:
     En la disputa de partidos eliminatorios, si al finalizar el partido los equipos estuvieran empatados, se adicionarán dos tiempos completos de diez (10) minutos, alternando la posición del campo de juego tal como se venía efectuando durante el partido, en cada tiempo que se adicione.
     De persistir el empate se declarará ganador al equipo que en el siguiente orden y sucesivamente:
1º) hubiera marcado más tries,
2º) hubiera convertido más drops,
3º) hubiera anotado más conversiones,
4º) hubiera tenido menos tarjetas rojas,
5º) hubiera tenido menos tarjetas amarillas,
6º) hubiera anotado el primer try,
7º) hubiera anotado el primer drop y
8º) hubiera convertido el primer penal.
     De persistir el empate el referee realizará un sorteo en presencia de los capitanes. Todas las opciones aluden al partido donde se produjo el empate.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Rowing tiene un pie casi en primera

Rowing tiene un pie casi en primera Septiembre 15 - Con su ajustado triunfo sobre La Salle, en Cabaña Leiva, el Paraná Rowing dio un paso importante para lograr el querido ascenso a la elite litoraleña en la próxima temporada. Si bien matemáticamente todavía no logró, solo una catástrofe podría privarlo de ese objetivo. Provincial con su derrota ante Universitario SF ve peligrar su permanencia en primera, cuando aún faltan disputarse tres fechas. Por la segunda plaza de ascenso se avecina una dura lucha entre varios leer nota completa »