Internacionales

Jornada regenerativa en Pensacola

11 de Julio de 2012 - Los Pumas vivieron una jornada más distendida con el objetivo de recuperar el físico para trabajar con gran intensidad en sus últimos días en el centro de Athletes Performance, en Pensacola, Estados Unidos.

 Por la mañana, el elenco dirigido por Santiago Phelan se trasladó hacia el mar que posee la ciudad norteamericana, en donde realizaron una actividad regenerativa que consistió en una competencia de natación y en kayak.
 “Estamos todos muy bien, disfrutando mucho y mejor físicamente tras una dura semana de trabajo, en donde la adaptación fue complicada. En lo personal, estoy con mucha ganas de entrenar y seguir mejorando”, contó el jugador del Club Atlético San Isidro, Martín Landajo. 
 “Los ejercicios son realmente muy duros y el calor pesa mucho. Sin embargo, se nota una adaptación y cada vez se sufre menos. En éstos últimos días seguro nos exigirán aún más, pero el grupo está unido y es muy importante el apoyo constante que hay”, agregó el medio scrum.
 Por la tarde, algunos de los integrantes de Los Pumas se dirigieron hacia un Shopping cercano, en tanto que el resto optó por descansar, en tanto que por la noche cenaron en conjunto en el hotel.
 “Para mí es un orgullo muy grande estar acá, estoy disfrutando mucho y aprendiendo al máximo de cada momento y situación que vivimos. En éste momento, trato de no pensar en el Personal Rugby Championship, ni más allá de esta preparación. Ojalá pueda terminar de la mejor manera”, cerró Martín Landajo, ilusionado por lo que puede venir.
(Prensa UAR)

 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales